Nuestros productos son fabricados con la última tecnología en blindaje, trabajamos con los mejores proveedores mundiales testeados y certificados en Chile y Estados Unidos.
Nuestros chalecos son fabricados de acuerdo a la norma NIJ 0101.04, al DS 867 y son certificados por lote en el Instituto de Investigación y Control del Ejercito IDIC.
Ofrecemos a nuestros clientes la mejor protección posible combinada con el máximo confort y bajo peso. Nuestros paneles de blindaje suave están fabricados con los mejores materiales disponibles combinados con ingeniería y ergonomía avanzadas. Nuestros chalecos antibalas son ligeros, flexibles y cómodos.
La armadura corporal está diseñada para usarse debajo de la ropa de calle durante períodos prolongados, incluso en climas cálidos. La combinación de simplicidad y funcionalidad extrema en nuestro chaleco antibalas hace que esta opción de chaleco sea la mejor opción para operaciones encubiertas.
Están diseñados para usarse junto con paneles de armadura blanda para una máxima protección. Un panel NIJ IIIA es eficiente, pero la armadura blanda por sí sola no es rival para rifles de asalto y municiones perforantes. Para hacer frente al tipo de amenazas que se enfrentan en las zonas de mayor riesgo y actos terroristas, se requiere una armadura dura
Construido con fibras aramida en capas, unido entre si con resinas formando una sola estructura, generando una óptima protección ante amenazas balísticas y de fragmentos. Los procesos de fabricación y adecuado uso de los materiales, permiten que sean livianos.
Proporcionan un correcto nivel de protección y confortabilidad, permitiendo su uso previsto en diferentes condiciones climáticas. En su proceso de desarrollo se consideraron factores como el montaje, suspensión y ventilación para contribuir a la confortabilidad del usuario recogiendo las experiencias de los usuarios de diversos ejércitos de todo el mundo. Está disponible un nivel especial de la NIJ (equivalente al III-A), con un V50 sobre los 650 m (contra fragmento de 17 gr)
El interior del casco está acolchado con espuma con memoria de lenta recuperación, muy cómodo para llevarlo y con una excelente absorción de impactos. La parte delantera del casco tiene un sistema NVG para montaje de aparatos de visión nocturna.
En ambos lados del casco lleva 2 rieles para llevar accesorios. Por otra parte, hay módulos de velcro en la superficie del casco, para la fijación de otros materiales.
2022 DISEÑO WEBDEVELOPER